Online Blackjack Tips

Tecnología y Arte: Bienvenidos!!

sábado, 12 de abril de 2008

Bienvenidos!!


Hola!! Este es mi blog, bitácora o diario web como quieran llamarlo aun no tengo muy en claro que voy a colocar específicamente en este sitio, debido a que no siempre me gusta que conoscan sobre lo que pienso o hago. Pero bueno, supongo que con el correr del tiempo tendré muchas cosas para escribir.

Le doy la Bienvenida a aquel que por suerte tenga el tiempo libre para leer o ver cosas que tal vez ni le interesen, por el contrario espero que si algo les gusta o sirve me avise.

Desde ya gracias por su tiempo!!
JESSIE

3 comentarios:

mi vida es un infierno dijo...

Hola Jessie. Tuve curiosidad de saber sobre como relizaste tu blog. La verdad que es mas interesante de lo que vos misma pensas. Nesecito que me expliques (si tienes tiempo y queres) a subir mùsica, ya que tengo un monton y no tengo la mas pàlida idea de como es ademas que Pablo no quiere enseñarme. ¿Y que sugirio el? que te pregunte a vos. Ha!! Soy Mariano De Visuales.Desde ya gracias... P.D: Quedo ha la espera de tu respuesta.

Anónimo dijo...

Hola Jessie, quiero ver mas fotos tuyas y de este diablillo que te alegra todos los dias.
Publicalo así todos a Choché.
Besitos y dale 'pa delante que esto se va a poner bueno.
Gigi.-

Anónimo dijo...

HOLA JESSIE, SIEMPRE PENSE QUE LO QUE TE PROPUSIERAS LO LOGRARIAS UN POCO APURADA A VECES Y POR ESO TARDAS MAS EN LLEGAR A LA META PERO SE QUE LO VAS A LOGRAR. EN LA VIDA EL QUE NO PELEA SE QUEDA EN EL CAMINO, Y LO QUE SE LOGRA CON ESFUERZO SE VALORA MUCHO MAS.TE QUIERO MUCHO, NO LO OLVIDES
LA FLOR DE TU JARDIN

Aqui es donde estudio y vivo

Contador de visitas

contador de visitas para blog